24.01.2012

Calabacín a "mi manera"

Esta receta es super sencilla y un poco "tonta" pero es que.... ¡¡¡me encanta lo bien que sabe el calabacín asi!!!

Ponemos el calabacín pelado y cortado a trocitos en una cacerola, con un poquito de aceite, sal y curri.... le añadimos un poco de agua y dejamos que se haga con fuego medio.

A mitad de cocción se puede ir a comprobar si queda algo de agua, en caso contrario se puede añadir un poquito más.

Esta foto es de cuando he preparado el plato (al estar sola en casa y sin prisa de niños que quieren comer, he conseguido acordarme de hacer la foto antes (je je je))


Y esta foto es del plato que me he comido... buenísimo.... delicioso y sano.... con un sabor que te tomas hasta el caldito.

Daditos de brocoli

Hola,

  ya estamos aqui de nuevo, después de un largo periodo inactiva.  El motivo ha sido por asuntos personales pero aunque no haya subido nada este tiempo, he seguido cocinando y preparando ricos manjares a los cuales he disparado alguna que otra foto.

 

Esta receta que incluyo hoy fué una invención mia porque tenia brocoli y no me apetecia cocinarlo de una manera normal.

Así que tras cocerlo un poquito lo dejé escurrir.  Preparé una bechamel especial con leche de soja y con agar agar y lo mezcle todo..... cuando estaba frio lo corté en trocitos, lo rebocé con huevo y salvado de trigo y a la sartén.

Estaban deliciosos y a todos los que les di para probar les encantaron.... seguro que vuelvo a prepararlos otra vez, pero entonces añadiré el ingrediente que no tenia.... el jamón, porque seguro que le da un toque buenísimo.